miércoles, 24 de julio de 2013

Improve your psychology en Revista Moments



Después de todo este tiempo compartiendo con vosotros mis curiosidades psicológicas, muchas de ellas también pueden ser distribuidas en diversas provincias de España gracias a la Revista Moments.

Poco tiempo es el que llevamos juntos pero nada más nacer Improve your psychology pudo experimentar el honor de ser desnudado a más mentes curiosas entre las páginas de esta magnífica plataforma. Así pues, hoy quiero dedicarle esta entrada para agradecerle la ayuda que me han ofrecido al distribuir el empeño que le he puesto a este proyecto.

Aprovecho también la ocasión para darla a conocer a aquellos lectores del blog que no han tenido la oportunidad. Se tratra de una plataforma de ocio y negocio la cual conecta a diferentes personas y empresas mediante distintas estratégias dónde una de ellas es la Revista Moments. Ésta se publica en algunas de las provincias de España y se compone de diferentes artículos de interés general y diverso.

Podéis encontrar algo más de información en http://www.plataformamoments.com/  y os recomiendo que si tenéis la oportunidad, os perdáis por aquí.


Quiero dar las gracias también a todos los lectores que me siguen a pesar de las publicaciones tardanas por falta de tiempo... No obstante, os prometo más y mejor!!

Quiero que Improve your psychology siga enseñándoos algo nuevo al leer cada parte de su creación.

Y quiero seguir regalándoos ese pequeño conocimiento que tengo sobre el director de orquestra de nuestras vidas y compartiendo con todos vosotros el espíritu curioso que une a los grandes exploradores.

Un abrazo inmenso, GRACIAS 



0 comentarios:

Publicar un comentario