miércoles, 7 de agosto de 2013

Nuevo recurso: Psicóloga en prácticas


Hoy quiero presentaros un nuevo recurso web que a partir de ahora se ha convertido para mí en un lugar donde consultar temas diversos de psicología.
Se trata de la web www.psicologaenpracticas.com

Es un proyecto nuevo que encontré navegando por la red y que me pareció muy útil para aquellos que os interesa ver la psicología de una manera diferente.

Se definen como un recurso innovador y arriesgado que intenta unificar métodos, técnicas, teorías y terapias de la Psicología; y lo cierto es que tienen toda la razón ya que combinan explicaciones de todo ámbito de la psicología con la experiencia de Núria, una de las responsables de la web, la cual está experimentando la oportunidad de viajar alrededor del mundo para conocer diferentes perspectivas y posibilidades de vida. Se ha encontrado con numerosas personalidades y experiencias y nos las explica intentado introducir diversos métodos y técnicas de la Psicología.

Por tanto, veremos todo tipo de explicaciones psicológicas y esto señores y señoras es una oportunidad que todo psicólogo debe aprovechar ya que si nos encerramos en una habitación sin ventanas no podremos ver las grandes oportunidades que nos ofrece el exterior. Por ello apostemos por una visión amplia de las cosas, porque constantemente aprendemos y porque constantemente estamos en prácticas.


Saludoos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario